Somos una imprenta con más de 40 años de experiencia en Artes Gráficas.

Al ser una empresa familiar, nuestra vocación de permanencia en el sector nos lleva a un modelo basado en la innovación continua y la satisfacción del cliente, tanto a nivel de servicio como de producto.

Nuestra experiencia ha configurado una forma de trabajar orientada a la excelencia: trabajos a la medida de las necesidades del cliente, con un riguroso cuidado de los detalles y un estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

Servicios

Diseño Gráfico

Diseñar es mucho más que dar forma a un contenido. Es transmitir sensaciones, distinguir a una empresa y generar imagen de marca. Es organizar la información y priorizar los conceptos. Es aportar soluciones y facilitar al receptor la percepción de las ideas.

En Terrasa Arts Gràfiques evolucionamos con las últimas tendencias en diseño y comunicación, pero somos conscientes de que cada diseño debe regirse por una identidad corporativa y adecuarse a los objetivos planteados. Por ello, combinamos la creatividad con la disciplina para dotar de profesionalidad cualquier soporte: folletos, carteles, catálogos, memorias, revistas, libros de edición, de arte, CD, páginas web, publicaciones digitales…

Impresión Offset

Terrasa Arts Gràfiques es, desde su fundación, sinónimo de impresión de alta calidad. Una calidad contrastada que tiene su máxima expresión en el taller offset, donde la tecnología se mezcla con la sabiduría y la artesanía de nuestros profesionales.

Directorios, catálogos, libros, revistas, publicaciones, memorias, agendas… cobran vida a diario en estas instalaciones, el buque insignia de la empresa. Pero también lo hacen cartas, posavasos, mantelitos, carpetas, sobres, tarjetas e impresos publicitarios… gracias a las prensas de pequeño formato, un complemento indispensable que contribuye a ofrecer soluciones integrales.

En Terrasa estamos preparados para asumir cualquier tipo de reto. El cliente establece los límites.

Preimpresión

Toda la documentación original que entra en nuestra empresa, ya sean archivos en formato abierto (fotografías, fuentes y documentos) o cerrado (caso del PDF), es analizada con detalle. Exhaustivos controles contribuyen al logro de los mejores resultados. El equipo de Terrasa Arts Gràfiques informa al cliente de cualquier incidencia y le asesora en cada fase de la producción.

Comprobamos las calidades, realizamos –siempre que sea necesario– correcciones y modificaciones con el fin de que el proceso siga su cauce normal. Seguimos, en definitiva, un protocolo tendente a la consecución de la excelencia en los proyectos de nuestros clientes. En nuestros proyectos.

Post impresión

La sección de encuadernación y manipulado complementa nuestra autosuficiencia en un gran porcentaje de proyectos.

De la misma manera que quien hace un regalo lo envuelve con delicadeza para crear un efecto positivo aún mayor en la persona que lo recibe, en Terrasa Arts Gràfiques mimamos cada trabajo que ha sido impreso en nuestras instalaciones.

Manos expertas tratan con precisión y destreza cada material, cada troquel, cada pliegue. Todo para conseguir un resultado final cuya calidad distinga a nuestro cliente. Una calidad que nos ha convertido en una de las imprentas de referencia en Mallorca.